Cruceros por el Mediterráneo, una experiencia fascinante 

by Royal Holiday
crucero pro el mediterraneo

Imagina recorrer Europa desde uno de los cruceros por el Mediterráneo. La región ofrece algunos de los hitos culturales más clásicos del continente y de los mejores climas. 

Pasea por las antiguas ciudades de Italia como Génova, Nápoles o Mesina y conoce sus visita las obras maestras arquitectónicas de Roma. Relájate y disfruta en las famosas playas de Barcelona, España, prueba las tapas y visita la Sagrada Familia, una iglesia de estilo neogótico diseñada originalmente por Gaudí. 

Conoce Dubronik, Croacia y sus enormes murallas de piedra que se completaron en el siglo XVI.Sus edificios bien conservados van desde la Iglesia de San Blas de estilo barroco hasta el Palacio Sponza renacentista y el Palacio del Rector de estilo gótico, que actualmente es un museo de historia. 

Otra ciudad amurallada es Kotor, en la costa adriática de Montenegro. Es una bahía cerca de los acantilados de arenisca del cerro Lovćen. Se caracteriza por sus serpenteantes calles y plazas. Su casco histórico medieval tiene varias iglesias de estilo romano, incluida la Catedral de Kotor. También alberga el Museo Marítimo, que explora la historia marítima local.

crucero por el mediterráneo

Cruceros por el Mediterráneo disponibles para socios

Otra fascinante manera de aprovechar tu membresía Royal Holiday es viajar por un crucero y para ti hay varias rutas disponibles.

Mediterráneo Occidental por 10 noches: Navega por el Mediterráneo desde Barcelona, España Dubrovnik, Croacia; Kotor, Montenegro; Mesina, Nápoles y Civitavecchia en Italia y termina nuevamente en España.

¿En qué tipo de barco? Carnival Radiance recientemente renovado para brindar entretenimiento de primer nivel. La edad mínima para abordar es de 21 años, por lo que las actividades están dirigidas para jóvenes y adultos. La diversión sin límites te espera en el parque acuático Waterworks, donde podrás deslizarte en su increíble Twister, un tobogán de espirales que te hará volar en el aire, o el Speedway Splash te lanzará a toda velocidad. También cuenta con espectáculos de baile, de música en vivo y de comedia, cine al aire libre, discotecas, bares, casinos, salón de belleza y tiendas.Un crucero perfecto con actividades y espacios para toda la familia.

Mediterráneo Occidental por 7 noches: Navega desde Barcelona hacia Marsella, Francia; Génova, Nápoles y Mesina en Italia; La Valet en la isla de Malta y termina nuevamente en Barcelona.

¿En qué tipo de barco? A bordo del espectacular MSC Grandiosa. El primer buque de la trilogía Meraviglia Plus. Este navío continúa con el estilo mediterráneo, considerado ya como un clásico de los cruceros de esta naviera.  En el diseño interior el lujo juega un papel importante y único como la impresionante escalera de cristal proporcionada por la marca Swarovski. También, podrás experimentar diferentes tipos de espectáculos con las fiestas temáticas que se ofrecen en su calle interior, que además brinda un domo de casi cien metros donde se realizan proyecciones variadas en pantalla LED.

You may also like