Cruceros Carnival: 5 fascinantes rutas

by Royal Holiday
cruceros carnival

Imagina llegar por mar a Dubrovnik, la ciudad más bella de Croacia o mirar desde el océano los atardeceres de ensueño del pacífico mexicano. La buena noticia es que ambos escenarios son parte de las fascinantes rutas  de Cruceros Carnival disponibles para socios Royal Holiday

Cuando viajas en crucero, el primer destino es el propio barco así que la experiencia con Carnival incluye  diferentes navíos para cada travesía.

Un ejemplo de ello es el recientemente renovado Radiance, que cubre la ruta “Mediterráneo Occidental” y que tiene a bordo Waterworks, un impresionante parque acuático. 

Para los amantes de la cultura cubana, el Carnival Vista tiene camarotes personalizados para que te sientas en total ambiente caribeño y además puedes disfrutar de la primer pantalla IMAX en el mar. Este barco cubre la ruta “Caribe Occidental”. 

cruceros carnival membresia

Si aún dudas de las maravillas de recorrer el mundo por mar, como los antiguos navegantes, deja que te enamore cada puerto incluido en los itinerarios de estas travesías, tales como: Nápoles, Cabo San Lucas, Curazao, Kotor, Cozumel, Isla Gran Turca, San Juan de Puerto Rico, entre otros enigmáticos destinos.

Lo mejor es que hay opciones diseñadas para que la experiencia puedas vivirla en familia, con tu pareja o con amigos.

Así que no esperes más y comienza a planear tu viaje. Estas son las 5 rutas disponibles para que las aproveches con tu membresía Royal Holiday en los próximos meses:

Cruceros Carnival: rutas imperdibles

Caribe Oriental

¿A qué destinos va? Surca los mares de Bahamas y el Caribe. Parte de Miami y visita Isla Gran Turca, San Juan, St. Thomas VI y Amber Cove.

¿En qué tipo de barco? Carnival Conquest, el navío diseñado para los viajes en familia pues gran parte de sus atracciones están dedicadas a los niños. 

Caribe Occidental 

¿A qué destinos va? Parte desde Galveston y vista Roatán, Belice y Cozumel.  

¿En qué tipo de barco? Carnival Vista, donde vives una experiencia totalmente caribeña con el Havana Bar & Pool y la posibilidad de elegir habitaciones en ambiente cubano. También posee amplios espacios abiertos .

Caribe del Sur

¿A qué destinos va? Sale desde Miami y  Isla Gran Turca, La Romana, Curazao, Oranjestad, Aruba  

¿En qué tipo de barco? Carnival Horizon, el navío donde el idioma oficial es el español y si viajas con menores hay servicio de niñera a bordo y salas especiales de juegos infantiles. 

Riviera Mexicana 

¿A qué destinos va? Recorre aguas del océano pacífico desde Los Angeles hacia Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta 

¿En qué tipo de barco? El Panorama, la nueva ‘joya’ de Carnival que ofrece actividades al aire libre

y probar el Sky Track donde recorres la longitud del barco a bordo de una bicicleta suspendida en el aire. Aquí la edad mínima para abordar es de 18 años.

Mediterráneo Occidental

¿A qué destinos va?  Navega por el Mediterráneo desde Barcelona, Dubronik, Kotor, Mesina, Nápoles y Civitavecchia.

¿En qué tipo de barco? Carnival Radiance recientemente renovado para brindar entretenimiento de primer nivel. La edad mínima para abordar es de 21 años, por lo que las actividades están dirigidas para jóvenes y adultos.

¿Estás listo para la aventura?

 

You may also like