¡Todos a bordo! Toma un Crucero por el Caribe con Royal Holiday

by Royal Holiday Cruises
Royal Holiday Vacation Club Cruises

No hay nada mejor que iniciar el año viajando y un crucero puede llegar a ser la mejor opción ya que te da muchas facilidades y a bordo puedes llegar a conocer muchos lugares que te sorprenderán.

Viajar por el Caribe te permitirá observar la belleza de la región, las islas y las hermosas costas, además de disfrutar del clima cálido que existe durante casi todo el año, por lo que podrás disfrutar de las albercas que hay a bordo y llevar ropa ligera para el camino.

Con el programa de Royal Holiday, Royal at Sea, podrás disfrutar de tres increíbles navieras que te llevarán a surcar las aguas del Caribe: Carnival Cruises, MSC Cruises y Holland Cruises; por lo que tendrás la posibilidad de elegir la ruta que más te guste y disfrutar de la diversión que cada una tiene para ofrecerte.

MSC Cruises Royal Holiday

MSC CRUISES

MSC Cruises

La naviera MSC Cruises ofrece a sus tripulantes la oportunidad de viajar a bordo del MSC Armonia, el cual cuenta con un toque de estilo italiano acompañado de espacios que combinan la intimidad con la amplitud de cada uno los lugares donde te encuentres.

A bordo de este crucero tendrás la oportunidad de visitar una auténtica reserva marina del Caribe, la Ocean Cay MSC Marine Reserve, un sitio en el cual podrás disfrutar de la playa, la pesca deportiva, un área para bucear, observar las mantarrayas, subir al faro y disfrutar de la comida que ofrecen los restaurantes y todo en una hermosa isla dedicada a la conservación y preservación de la flora y fauna marina.

Otras de las atracciones con las que cuenta este crucero son albercas, centro deportivo, biblioteca, área de internet, espacios para niños menores de 3 años, centros de videojuegos para jóvenes y áreas de juego para niños, además de bares y restaurantes para todos los gustos.

A bordo de este crucero podrás visitar Miami, Ocho Rios, Georgetown y Key West por lo que tendrás la oportunidad de conocer estos lugares y dar un breve recorrido por el puerto y la isla de Ocean Cay.

Holland Cruises Royal Holiday

Holland Cruises Royal Holiday

Holland Cruises

Otra de las opciones que Royal at Sea brinda es viajar a bordo del crucero Veendam de la naviera Holland Cruises, a bordo de este crucero encontrarás un buque que combina la modernidad del siglo XXI, con la elegancia y las decoraciones.

Cabe mencionar que este crucero se enfoca a los jóvenes y adultos ya que encontrarás áreas para disfrutar del arte, albercas, casinos, restaurantes, spa, centro deportivo e incluso podrás tomar un curso para aprender a editar foto y video.

El recorrido de este crucero parte de Fort Lauderdale, va a Half Moon Cay, Ocho Rios, George Town, Key West y regresa a su punto de partida por lo que tendrás la oportunidad de conocer los puertos que visita y disfrutar de las vistas que el crucero ofrece.

Carnival Fascination Cruise Ship Royal Holiday

Nassau, Bahamas: Carnival Fascination Cruise Ship docked in Nassau Cruise Port.

Carnival Cruises

Una de las navieras con la que encontrarás más opciones de cruceros en los que puedes recorrer el Caribe es Carnival Cruises, ya que cuenta con los siguientes navíos: Carnival Conquest, Carnival Dream, Carnival Vista, Carnival Fascination, Carnival Horizon, Carnival Magic, Carnival Breeze y Carnival Freedom.

En cada uno de estos cruceros encontrarás actividades particulares pero se caracterizan por que a bordo de ellos el ambiente es, como lo indica su nombre, un carnaval y una fiesta, gracias a que a bordo se realizan fiestas temáticas.

También podrás encontrar actividades para toda la familia, tanto para los más pequeños, como los más grandes, por lo que a bordo de estos cruceros la diversión no terminará en el transcurso del viaje.

A bordo de los cruceros Carnival encontrarás todo para tener una estancia llena de confort, descanso y diversión ya que cuenta con entretenimiento, restaurantes, albercas, spa, área de toboganes, restaurantes para todos, bares, gimnasio, área deportiva y muchas cosas más.

La ruta por las que van estos cruceros depende de si se viaja al Caribe Occidental, Caribe Oriental o Caribe del Sur y suelen hacer parada por los puertos de: Amber Cove, Isla Gran Turca, St. Thomas VI, Bahía Montego, Cozumel, Costa Maya, George Town, Basseterre, Santa Lucía, St. Marteen y Puerto Cañaveral.

La parte más importante de los cruceros es que muchas de las atracciones y los restaurantes a bordo, van incluidos en el precio por lo que no tendrás que hacer gastos adicionales, además de que puedes consultar los tours que los cruceros ofrecen.

¿Cuál es el crucero que más te convence?

Recuerda que con los créditos de tu membresía puedes disfrutar de cada uno de ellos y recorrer el increíble mar del Caribe disfrutando de los puertos y todo lo que los cruceros ofrecen a bordo, consulta las diferentes fechas disponibles para reservar, tienes opción para elegir el tipo de habitación que más se adapte a tus necesidades, si deseas conocer más cruceros disponibles para viajar con tu membresía Royal Holiday visita nuestro sitio web https://royal-holiday.com/es/cruceros

You may also like