Cozumel: Enamórate a bordo de un crucero

by Royal Holiday Cruises
Cozumel

Cozumel es una isla ubicada en el estado de Quintana Roo, en el mar Caribe. Es la segunda isla mexicana más poblada y la tercera más grande, no puedes perderte la oportunidad de conocerla. 

Cozumel es el sitio perfecto para el arribo de cruceros y para realizar una gran variedad de deportes acuáticos como el buceo, snorkel, surf, wind surf, pasear en motocicletas e incluso disfrutar del ecoturismo que ofrece la zona. 

El nombre de esta isla significa “Tierra de Golondrinas”, aquí podrás disfrutar de distintas actividades en cada parada que realice el crucero. Royal Holiday ofrece gran variedad de cruceros por el Caribe que tocan puerto en esta isla, podrás conocer una de las islas más hermosas y populares del Caribe mexicano. 

Una de las grandes ventajas que ofrecen los cruceros, es que en ellos puedes disfrutar de un sinfín de actividades tanto a bordo como al exterior de ellos, dependiendo el crucero que tomes serán las paradas y los lugares que conozcas. 

 Si sueñas con conocer Cozumel estos cruceros te ofrecerán la oportunidad de visitar la isla y admirar la belleza que este lugar tiene para ti y tu familia: 

  • Liberty of the Seas, Royal Caribbean Cruises 

29 de diciembre del 2019 al 5 de enero del 2020

  • Carnival Horizon, Carnival Cruises

10 de noviembre del 2019 al 16 de noviembre del 2019 

  • Carnival Freedom, Carnival Cruises

14 de junio del 2020 al 21 de junio del 2020

  • Carnival Vista, Carnival Cruises

18 de enero del 2020 al 25 de enero del 2020

Actividades de Cozumel

Una de las grandes maravillas de Cozumel es la gran variedad de flora y fauna que te dejará maravillado, desde el crucero podrás comenzar a apreciar los hermosos amaneceres y atardeceres que esta isla del Caribe te regala. 

Una de las actividades favoritas en Cozumel es el buceo y esto se debe a que se encuentra rodeado del sistema mesoamericana de arrecifes en el cual podrás encontrar una gran variedad de especies, desde peces, tortugas, mantarrayas e incluso si cuentas con suerte puede que en tu trayecto del crucero observes ballenas. 

En la Zona Arqueológica de San gervasio podrás encontrar un asentamiento prehispánico que fue un santuario para la diosa maya Ixchel, también sirvió como sitio estratégico para el comercio y el desarrollo político del área.

En Cozumel podrás disfrutar del Parque de Aventura Chaankanab en el cual hay diversas actividades como subirse a la tirolesa, ver la fauna del parque como los cocodrilos, los manatíes, las aves y los deportes de aventura. 

¿Dónde me puedo quedar? 

Si tu viaje a bordo de un crucero bastó para quedar flechado de la hermosa isla que es Cozumel, Royal Holiday tiene para ofrecerte un lugar en el cual podrás disfrutar de hermosas vistas, una increíble playa y una experiencia perfecta para ir acompañado de toda la familia: Grand Park Royal Cozumel. 

Grand Park Royal Cozumel, ofrece a sus visitantes todo tipo de actividades para que tanto los pequeños, como los más grandes pueden disfrutar de horas de diversión y al mismo tiempo relajarse y alejarse de las preocupaciones de la vida diaria. 

Dentro de las instalaciones podrás encontrar jacuzzis, albercas, restaurantes, teatro al aire libre y para los más pequeños Grand Park Royal Cozumel cuenta con un espacio especial para ellos: el Kids Club. 

Recuerda que viajar en un crucero siempre traerá muchas ventajas y dos de ellas es que puedes disfrutar los restaurantes, las atracciones y las actividades a bordo, además conocerás muchos lugares interesantes en distintas partes del mundo. 

 

En Royal Holiday queremos que sean vacaciones inolvidables en compañía de los que más amas. Te invitamos a consultar la disponibilidad en nuestras rutas de crucero.  

You may also like