Clima Alaska: ¡ideal para un crucero diferente!

by Royal Holiday Cruises

Clima Alaska: pensar en él, remite a frío, zonas congeladas, y hermosas postales. Por increíble que parezca, es el escenario perfecto para disfrutar un crucero único.

Cientos de viajeros afirman que los cruceros con rutas por climas más frescos pueden ser tan emocionantes e inolvidables como los que se hacen en zonas tropicales.

Para muestra basta un botón, y todas las referencias remiten a Alaska.

Así que vamos a inaugurar un concepto: Clima Alaska. ¿Por qué? Porque es precisamente su clima subpolar, con veranos benignos y suaves, con días largos, los que hacen la diferencia a la hora de navegar por sus impresionantes paisajes.

La temporada de cruceros por Alaska va de mayo a septiembre, y normalmente los barcos zarpan de Vancouver o de Seattle, navegando entre 7 y 10 noches por lugares que realmente son indescriptibles.

Con tu Membresía de Royal Holiday puedes abordar los fabulosos cruceros de Holland Cruises desde Vancouver y recorrer Ketchikan, Juneau, Skagway y la Bahía Glaciar.

Estos cruceros son mundialmente reconocidos por sus elegantes interiores e instalaciones de recreación vanguardista.

Clima Alaska, ideal para un crucero

Además también reflejan el profundo respeto de la naviera por el ecosistema marino, que en esta parte del mundo te darás cuenta que es increíble.

El clima de Alaska a bordo de un crucero será entonces un encuentro con la naturaleza en su máxima expresión, avistamiento de fauna en su hábitat natural, lujo , confort y un viaje que será inolvidable.

El recorrido es increíble:  Juneau es la capital del estado de Alaska, y es donde habrá más opciones para realizar excursiones, sobre todo hacia los glaciares.

Juneau, Alaska

En ellos se puede hacer trekking, o pasear en un trineo de perros, y comer un riquísimo salmón mientras se contempla el paisaje o la fauna del lugar.

Por su parte, Ketchikan es famosa por su arquitectura y por los Fiordos de Misty, con un paisaje impresionante de montañas que bordean el mar.

Pero quizá la sorpresa más grande sea Skagway.  Después de navegar por un canal de aguas apacibles, aparece este pueblo pintoresco, colorido y con mucha historia.

Y para ir cerrando por todo lo alto, el crucero entrará en el Parque Nacional de Bahía Glaciar, donde podrás contemplar las estupendas postales que le dan fama a Alaska, con la concentración de glaciares más importante del mundo.

Alaska Cruceros Royal Holiday

 

 

 

 

 

 

 

 

Así que a derribar mitos con  el clima de Alaska y a preparar los abrigos, las cámaras,  para estar dispuesto a explorar y disfrutar un mundo aparte.

Seguramente vas a pasar muchas horas en la cubierta de uno de los barcos más modernos del mundo para vivir una experiencia diferente.

You may also like