Carnival redobla esfuerzos para satisfacer la demanda por cruceros más largos

by Royal Holiday Cruises

 

Tradicionalmente, varias líneas de cruceros, como Princess Cruises, Costa Cruises y Holland America Line han ofrecido cruceros de 10 días, de dos semanas e incluso más largos. De acuerdo con expertos de la industria, esta clase de viajes largos están ganado popularidad —y otras líneas de crucero importantes están escuchando la demanda.

A principios de marzo, Carnival Cruise Line anunció sus planes para ofrecer un programa especial de vacaciones de nueve a quince días. Conocido como Carnival Journeys, el esperado programa de cruceros busca mostrar a los pasajeros un conjunto de destinos poco conocidos, así como una amplia variedad de opciones novedosas de entretenimiento a bordo para los vacacionistas que busquen una experiencia de crucero más duradera.

Durante mucho tiempo se ha reconocido a Carnival por su concepto “Fun Ship” y por muchos itinerarios relativamente cortos, especialmente a destinos populares como las Bermudas, las Bahamas e islas bien conocidas en el Caribe como Jamaica y St. Thomas. El nuevo programa Carnival Journeys rompe el molde de la compañía. Luego de escuchar a sus fieles clientes, la línea de cruceros creó la iniciativa en respuesta al deseo de los pasajeros de visitar destinos más exóticos y disfrutar experiencias culturales no disponibles en cruceros más breves —con la diversión y accesibilidad características de Carnival.

Los viajes de Carnival Journeys zarparán de algunos de los puertos de origen más concurridos en las costas Este, Oeste y del Golfo. Desde ahí, los barcos, incluyendo algunos de los más nuevos y avanzados de la empresa, visitarán una gran variedad de destinos por todo el Caribe o el Pacífico. Aunque estos itinerarios incluyen puertos populares, también hay varios menos conocidos, como Bonaire en el Caribe, Ixtapa y La Paz en México.

Además, el programa de Carnival incluirá nuevas y bien diseñadas experiencias a bordo y excursiones a tierra firme para complementar los destinos exóticos. Comidas auténticas, por ejemplo, llevará a bordo a chefs locales para preparar genuinos platillos y bebidas de los puertos de escala, e incluso ofrecerán excursiones a la costa que permitirán a los pasajeros probar aún más delicias locales en el propio restaurante de los chefs. La Academia de la diversión promete combinar emoción con educación mediante atractivas conferencias y actividades en temas variados, desde la navegación a los medios sociales. También se planean muchas otras actividades especiales para estos cruceros largos, lo que significa que a los huéspedes del programa Carnival Journeys no les faltarán cosas memorables que hacer.

You may also like