Disfruta de Alaska a bordo de un crucero

Disfruta de Alaska a bordo de un crucero

Viajar a bordo de un crucero es una de las mejores opciones para que disfrutes de una gran variedad de actividades que puedes realizar a bordo y conocer una gran variedad de lugares.

Además en un crucero tendrás la ventaja que en el costo total van incluidos algunos de los restaurantes y las actividades que podrás realizar a bordo, por este motivo esta experiencia también será de gran ayuda para tu bolsillo.

Alaska es uno de los 50 estados que conforman los Estados Unidos de América y aunque pareciera que es un lugar frío y sin muchas cosas que hacer te sorprenderás de saber que en este lugar podrás encontrar una gran variedad de atractivos  que mencionaremos a continuación.

Juneau, Alaska 

Juneau, la capital de Alaska, es uno de los sitios más visitados del estado gracias a que cerca del muelle donde desembarcan los cruceros puedes recorrer una gran variedad de atractivos como museos, restaurantes y tiendas para conocer un poco más de la cultura de la región.

Uno de los lugares que podrás visitar es el Museo Estatal de Alaska, aquí podrás observar la historia de los pueblos nativos de la región y cómo fueron adaptándose a los cambios de la región, también podrás ver objetos de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría.

 

Otro museo que podrás visitar en la región es el Museo de la Ciudad Juneau-Douglas, en el cual podrás encontrar exposiciones que cuentan la historia la extracción de oro, la energía hidroeléctrica, el esquí, recreación al aire libre, la pesca, la política y la historia de la ciudad.

 

Otros de los atractivos de esta ciudad son el Capitolio, la iglesia rusa ortodoxa de Saint Nicholas y muy cerca de ahí también encontrarás uno de los sitios naturales más hermosos del lugar: el glaciar Mendenhall. 

 

Skagway, Alaska 

 

Este pequeño pueblo se divide en apenas dos calles, sin embargo, cuando desembarques podrás observar que visitar este lugar es como viajar en el tiempo, la mayoría de los edificios están conservados y tienen la esencia de la época de la fiebre del oro. 

 

Uno de los lugares que podrás visitar y te contará la historia de Skagway y de Alaska es el Museo Corrington de Historia de Alaska, además podrás conocer las leyendas que existen del hotel Golden North, el cual se dice que está embrujado. 

 

Bahía Glaciar, Alaska 

 

Bahía Glaciar es la zona perfecta para observar las ballenas que visitan estas bahías durante julio y principios de agosto. Bahía Glaciar es una región perteneciente al Parque y Reserva Nacional Bahía Glaciar, en la cual con suerte podrás observar otras especies de animales como osos pardos, grises, aves, entre otras. 

 

Usualmente, esta región es perfecta para el turismo de aventura ya que puedes recorrerla en kayak, canoa, hacer senderismo, camping, pesca, entre otras actividades que te permitirán estar contacto con la naturaleza.

 

Ketchikan, Alaska 

 

En Ketchikan, Alaska encontrarás un pueblo pequeño y colorido a orillas de la montaña, en el cual podrás observar la tradición y la cultura de los antiguos pobladores de Alaska gracias a que muy cerca encontrarás el Parque de Tótems de Saksman. 

 

Otro de los atractivos de la zona es que podrás admirar la belleza de la naturaleza y disfrutar del clima de la región, en la cual a pesar de las lluvias, los habitantes de la región están acostumbradas al clima y permiten que recorras el lugar. 

 

Algunos de los sitios que también puedes visitar es el Museo Histórico de Tongass, el Great Alaskan Lumberjack Show, comer en alguno de los restaurantes de la región y también puedes ver la opción de recorrer las áreas naturales de la región. 

Vancouver, Canadá

 

Dependiendo del crucero que tomes, puede que esta ciudad sea el punto de partida o el último lugar que visites. Esta gran ciudad es conocida por ser uno de los mejores lugares del mundo para vivir. 

 

En Vancouver, Canadá podrás visitar los parques, el Museo de Vancouver, el Museo Marítimo, conocer el Acuario, ir al Faro de Brockton Point y disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece este gran ciudad. 

 

Estos lugares los podrás visitar a bordo de los siguientes cruceros: el Ruby Princess y Emerald Princess de la naviera Princess Cruises y abordo del crucero Koningsdam o Westerdam de Holland Cruises. 

 

Cada uno de estos cruceros te brindará experiencias únicas, diferentes actividades y aparte te brindan la posibilidad de adquirir planes de tours en las ciudades que cada uno visita, para que no tengas que preocuparte por armar un plan durante el tiempo que realizas una parada. 

 

Recuerda que en Royal Holiday siempre podrás encontrar una gran variedad de cruceros que te permitirán conocer muchas partes del mundo y la gran ventaja es que tú y tu familia vivirán una experiencia inolvidable.