Celebra a bordo de un crucero y disfruta de México

Cumpleaños, aniversarios, lunas de miel o un buen regalo,

¿Te imaginas celebrar esa fecha especial a bordo de un crucero? Con Royal Holiday esto es posible, ya que podrás encontrar una gran variedad de opciones de cruceros para disfrutar de unas increíbles vacaciones. 

Los cruceros ofrecen muchas ventajas ya que encontrarás todo tipo de diversión a bordo y podrás conocer diversos puertos en diferentes lugares lo que hará de esta experiencia una muy especial.

Además, contarás con una gran variedad de alimentos que están dentro del precio total del viaje, por lo que no tendrás que preocuparte por gastos adicionales, sólo relájate y disfruta.

Uno de los mejores sitios donde podrás realizar un crucero es México, ya que cuenta con un clima cálido perfecto para sumergirte en las albercas, broncearte y disfrutar de los bellos escenarios naturales.

 

¿Qué lugares podemos disfrutar en México? 

Royal holiday ofrece algunos cruceros que visitan las playas de México y que te permiten conocer de lacultura y tradiciones de cada región, por lo que podrás sorprenderte de todo lo que podrás encontrar en un sólo lugar.

A continuación podrás conocer los sitios más populares que los cruceros visitan y todo lo que podrás encontrar en ellos, desde playas famosas, hasta sitios naturales que puedes recorrer durante tu estancia.

Cabo San Lucas

Este sitio los podrás visitar si tomas el crucero de Carnival Panorama de la cadena de Carnival Cruises el cual recorre la Riviera Mexicana durante las 7 noches que dura el viaje.

Cabo San Lucas es un lujoso puerto ubicado en el extremo sur de la península de Baja California, aquí podrás visitar La Marina y encontrarás diversos restaurantes, tiendas y vida nocturna.

Aquí encontrarás un famoso conjunto de rocas llamado El Arco, lugar donde se une el Mar de Cortés y el Océano Pacífico y donde podrás caminar por la playa del amor y la playa del divorcio.

Si te gusta la vida marina puedes llegar a visitar el Parque Marino Nacional, uno de los arrecifes de coral más espectaculares, donde podrás observar la gran variedad de especies que existen en la región.

Si tienes suerte podrás observar el paso de la ballena gris por la península de Baja California. Este mamífero llega a las aguas de la región con sus crías o para tenerlas, puedes llegar a sorprenderte de este impresionante espectáculo que nos regala la naturaleza.

 

Mazatlán

Otro de los puntos que puedes visitar si te encuentras a bordo del Carnival Panorama es el maravilloso puerto conocido como “La Perla del Pacífico”, en la cual quedarás maravillado de su arquitectura y sus hermosas playas.

Además, podrás recorrer la Plaza Machado donde disfrutarás de los jardines y el quiosco, recorrer los Portales de Canobbio y visitar la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción.

Otro de los sitios que podrás visitar durante tu estancia en este lugar es el Acuario de Mazatlán, en el cual podrás nadar con tiburones o lobos marinos, ver un espectáculo de aves, conocer de la protección y conservación de las especies.

 

Puerto Vallarta 

Carnival Panorama también visita Puerto Vallarta, el cual se encuentra en el estado de Jalisco y donde podrás disfrutar de los atardeceres de la región, la arquitectura y las playas.

Aquí podrás conocer sus calles con casa de tejas rojas, visitar el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, la isla del Río Cuales, disfrutar la gastronomía y caminar por el malecón, donde podrás observar el Caballito de Mar realizado por Rafael Zamarripa.

Cozumel 

Son varios los cruceros que visitan Cozumel y algunos de ellos son: el Celebrity Edge de Celebrity Cruises, Liberty of the Seas y Oasis of the Seas de Royal Caribbean Cruises, Carnival Dream de Carnival Cruises, entre otros.

Del lado del Caribe mexicano encontrarás el sitio perfecto para disfrutar de la biodiversidad marina de la zona, ya que puedes realizar muchas actividades acuáticas como el snorkel y el buceo.

Uno de los puntos que puedes visitar es el Parque Nacional Arrecifes de Cozumel en el cual podrás observar una gran variedad de animales como el delfín, la tortuga, la mantarraya y muchos peces.

Dentro del Parque Nacional Marino de Cozumel, encontrarás el Parque Nacional Chankanaab cuyo nombre significa “pequeño mar”, aquí podrás admirar las especies de la región, disfrutar de los espectáculos, practicar buceo y snorkel.

 

Costa Maya 

Dentro del itinerario podrás visitar un lugar donde encontrarás tranquilidad, cultura y aventura que es Costa Maya el cual podrás visitar a bordo de estos cruceros: Celebrity Edge de Celebrity Cruises, Carnival Dream de Carnival Cruises, entre otros.

Este lugar comprende desde Punta Herreros hasta Xcalak, pasando el pueblo mágico de Bacalar, la prístina playa de Mahahual y la ciudad de Chetumal, por lo que ofrece la oportunidad de realizar turismo alternativo y conocer la cultura maya.

Lo que puedes hacer es comenzar el recorrido por el pueblo de Mahahual y visitar las pirámides de Dzibanché, Kohunlich, Chacchoben o si lo tuyo es la aventura podrás visitar la Reserva de la Biosfera Sian Ka’an.

Ahora que ya conoces las opciones de cruceros que visitan estas regiones de México, no lo pienses más y lánzate a celebrar esa fecha especial a bordo de los cruceros que Royal Holiday tiene para ti.